viernes, 1 de julio de 2011

ANTECEDENTES







'El cuerpo y la memoria', 2008-2009







'Mi cuerpo, mi soporte', 2009-2010



Como antecedentes a éste proyecto cabría indicar mi trabajo anterior, básicamente fotográfico y en el que ya comencé a trabajar con la figura humana como tema principal. Un primer proyecto titulado 'El cuerpo y la memoria', 2008-2009, el cual fue el principio de mi trabajo con el cuerpo, del que me empecé a valer como una herramienta más de trabajo y expresión y en el que ya citaba la memoria y los recuerdos como resto que queda en nosotros, como ecos latentes que perduran en nuestro tiempo. Y otro último del reciente año pasado titulado 'Mi cuerpo, mi soporte',2009-2010.





Quedará siempre el recuerdo.
Ese enorme banco de recuerdos que nos
acercan al presente momentos de ayer.
Que nos recuerdan la fugacidad de la vida.
Que nos acercan a las personas que ya no están.
Que nos recuerdan que la vida tiene un principio y un fin.

Eso es lo que somos
contenedores de recuerdos.
Conscientes de que un día
nosotros tampoco estaremos
y seremos solo recuerdo que vibra y hace eco en otras personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario